krika

casero/a

¿Qué me puedo desgravar siendo propietaria y a la vez casera?

hola!! tengo un piso el cual el año pasado le tenia al 50% con mi ex-pareja pero hicimos una extincion de condominio y me quede yo con el 100% de la vivienda, quisiera saber si teniendo el piso alquilado podria desgravarme los gastos de notaria, registro...

gracias!!

  • Preguntado por: krika
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese piso que se adjudicó lo ha alquilado tendrá que declarar los alquileres con las reducciones que procedan y podrá deducir los intereses y gastos pertinentes.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Creo que es posible el poder desgravarse estos gastos si el piso es su vivienda habitual. En todo caso, debe consultar con una gestoria donde le hagan la declaración de la renta