Cecilia1969

inquilino/a

He decidido poner término a un contrato de arriendo firmado recientemente debido a que me han asaltado en el local arrendado

Puede la inmobiliaria quedarse con la garantía exigida y además cobrarme una multa? Gracias

  • Preguntado por: Cecilia1969
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La inmobiliaria no puede quedarse con nada ni cobrarte nada, pero el propietario arrendador te puede exigir el cumplimiento íntegro del contrato.

    Antes de plantear nada al arrendador, reconsidera tu decisión, has tenido un mal comienzo, pero eso no te volverá a pasar, salvo que tu negocio sea muy apetecible para los amantes de lo ajeno y si es así, pon los medios para evitarlo, tales como alarmas,puertas blindadas, rejas, vigilantes de seguridad, etc.

    Un negocio que se inicia, si ha estado bién calculado, no debe cesar al primer contratiempo, la resistencia ante la adversidad, perseverancia y fé en él, han de dar los frutos deseados.