ximena collio

inquilino/a

Renovar el contrato de arrendamiento de la casa de mi mamá

mi mamá esta preocupada poque hizo su segundo contrato a su casa pero lo hizo indefinido el tiempo es de 10 años estas personas le mandan su mensualidad todos los meses son muy buenos arrendatarios pero mi mama tiene miedo que ellos se adueñen de la casa ademas ellos viven en temuco y no tiene tiempo de venir a ver la casa si nosotros vamos a verla cuando podemos mi mama tampoco le da recibos ella quiere saber si estas personas se pueden adueñar de su casa o que puede hacer espero su respuesta lo antes posible

  • Preguntado por: ximena collio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La informacion de esta página, es información sobre arrendamentos en España. Para otros paises distintos no sirve, pues cada país tiene una legislación diferente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja