Concha Ordóñez

casero/a

Desgravación vivienda habitual

Buenas tardes. Mi futuro inquilino no vive en Madrid, se desplaza por motivos de trabajo. Me pide que mantenga en el contrato su dirección en otra provincia, aunque en el apartado expositivo se dice que "el contratante ha concertado el arrendamiento del inmueble urbano identificado para destinarlo a vivienda particular, personal y permanente." Hasta ahora siempre he puesto en el contrato como domicilio del inquilino el piso arrendado. ¿Creéis que hay algún problema a la hora de aplicar la desgravación como vivienda habitual? Muchas gracias

  • Preguntado por: Concha Ordóñez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no entiendo mal su pregunta se refiere Vd. mas que a desgravacion a la reducción en su IRPF de esos alquileres por tratarse de la vivienda habitual del inquilino. Tal como lo describe parece que no debiera tener problema, aunque habría que ver ese contrato por la contradicción que Vd. Mismo señala. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/