Julio

casero/a

desgravación por alquilar el mi piso a mi hermana

Hola,
tengo un piso hipotecado que cedí a mi hermana en alquiler (sin contrato). Yo pago unos 280? al mes de hipoteca y ella me paga unos 320? de alquiler (la hipoteca+los gastos de comunidad). tanto ella como yo tenemos ingresos superiores a 24000 ? y superamos los 40 años. Vivimos en Cataluña. Tenemos derecho a desgravación por alquiler?

gracias!

  • Preguntado por: Julio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Julio me parece ue està confundiendo desgravacion con reducción si ese piso es la vivienda del inquilino sea o no su hermana Vd. tiene derecho a la reducción correspondiente, supongo que todo esta debidamente documentado. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Por lo que comenta, no, habría que estudiar el caso más detenidamente, ya que la situación familiar afecta a la posible deducción.
    Un saldo
    http://www.gracianiasesores.com