Monica

casero/a

Declarar alquiler declaración 2014

Buenas,  El año pasado alquilé mi piso desde Mayo a una pareja menores de 30 años en la Comunidad de Madrid. Hasta ese mes, podría deducirme la hipoteca por compra de vivienda habitual como he hecho en declaraciones anteriores? Otra pregunta. He leído que a la hora de declarar el alquiler puedo deducirme gastos como IBI, comunidad, seguros...intereses de la hipoteca, etc.....es esto cierto? Es qué casilla se indicarían estos conceptos? Muchas gracias, Mónica.

  • Preguntado por: Monica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    En principio sí, no obstante habría que ver sus declaraciones de años anteriores. Puede restar todos los gastos necesarios para el alquiler.
    Saludos
    www.gracianiasesores.com