Gonzalo Pérez Velo

casero/a

Deducir gastos de compra de vivienda para alquilar
Buenos días, en 2018 compré una vivienda para alquilar, ¿se pueden desgravar los gastos de la compra de la vivienda como comisión de la agencia inmobiliaria, Registro de la Propiedad, Hacienda y gastos de notaría?
  • Preguntado por: Gonzalo Pérez Velo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es deducible el 3% del valor de adquisición de la vivienda, restado el valor del suelo.
    Y los gastos que usted menciona, son parte del valor de adquisición de la vivienda.