Juan

inquilino/a

Deducción por dos alquileres en dos CCAA
Buenos días:
Durante 2016 he residido en un piso de alquiler en 2 CCAA distintas. Hasta junio en un piso en Castilla-La Mancha, pero en julio me trasladé por motivos de trabajo a un piso de alquiler a la Comunidad Valenciana. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo deducirme la parte correspondiente de cada uno de los pisos?, en tal caso ¿cómo tendría que hacerlo?, al hacer la declaración a través del portal web de la AEAT sólo me da la opción de escoger una de las 2 CCAA en las que residido.
Saludos y gracias por las respuestas
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe considerar que a efectos de IRPF solamente existe una vivienda habitual