Francisco732

casero/a

Sustitución de lavadora y muebles
Hola, Tengo alquilado un piso a una pareja desde hace ya varios años, este último año les he tenido que cambiar la lavadora por rotura , y  una lámpara . Quisiera saber en qué casilla de la declaración de hacienda lo tengo que reflejar, si es en "Gastos de reparación y conservación" o como "otros gastos deducibles". También quería saber si el importe de todo el mobiliario se puede desgravar como gasto de armortización los siguientes años ya que el frigorífico tiene dos años y la lavadora la acabo de poner nueva o si al desgravarlo íntegramente como gasto este año, no se puede hacer. Muchas gracias
  • Preguntado por: Francisco732
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que decidir entre amortizarlo o deducir el gasto de una vez. Las dos cosas no.