davidpalacio10

inquilino/a

¿Se puede declarar el piso solo una persona sabiendo que el contrato está a nombre de 2 y la otra persona no lo declara?

el contrato esta a nombre de 2 y lo voy a declarar solo yo pero no sé si me degrada la mitad del precio del alquiler de la vivienda o el total de ella.

  • Preguntado por: davidpalacio10
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sólamente podrás deducirte el porcentaje del contrato que poseas, ya que si fuese como tu dices,puedes preguntar al resto de la escalera quién no declara y declararlo tu ¿no?

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Si el contrato de alquiler está a nombre de 2 personas y los recibos también van a nombre de los 2, entonces cada uno debe declarar su 50%.

    suerte.