MACLEBER

inquilino/a

Contrato alquiler dos titulares
Buenos días. Somos una pareja de hecho y en el contrato del alquiler del piso figuramos ambos. PREGUNTA: A la hora de la declaración como debemos de hacerlo: 100% un solo titular o el 50% cada unos.
Gracias
  • Preguntado por: MACLEBER
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ambos son inquilinos en ese contrato, la agencia tributaria considera que se imputa a cada uno el 50% del alquiler. Pedro Hernández Olmo, abogado