Soraya

inquilino/a

Burofax para fin de contrato para su hijo y la a vuelto a alquilar
Mi casero en septiembre me envió un burofax indicando que necesitaba la vivienda para su hijo, yo en noviembre le devuelvo las llaves y hoy finales de febrero veo que a vuelto a poner el piso en alquiler. A mi no me devolvió la fianza haciendo desperfectos que no habian. Para más inri, el piso no esta declarado en ningún sitio y no he podido solicitar las ayudas. Si yo declaro el piso en hacienda ¿a mi se me sanciona? Seria mucho importe por 2 años de alquiler? Se que al casero si. Y por el tema del burofax puedo demandarle? Que hago?
  • Preguntado por: Soraya
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

     Soraya vamos por partes, el inquilino no tiene obligación alguna de declarar el alquiler. Si en el momento de entregar el piso se hizo constar que el contrato se rescindía por necesidad del casero ahora podrá reclamar el incumplimiento de esa necesidad y ser indemnizada por ello