Maria

casero/a

Alquileres y Hacienda
Buenos días, soy propietaria de un piso en Madrid y alquile una habitación a una chica el año pasado, no deposite la fianza a su debido tiempo y lo he hecho este año pagando la sanción correspondiente. Esta chica quiere desgravarse el alquiler en su declaración de la renta y me gustaría saber si es con carácter retroactivo. y en caso de que no lo fuera que opciones tengo para que ella no salga perjudicada.  Saludos Maria
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Maria.
    En principio si es retroactivo. Te lo digo por mi experiencia con la Junta de Andalucía. Siempre que hayas puesto en el modelo la fecha real de inicio del contrato.
    • Respondido por: Iban