Mari

inquilino/a

Me corresponde la deducción de Catalunya?

Hola, tengo una duda a la hora de hacer la declaración de la renta. Sé  que para poderte incluir la deducción de alquiler por parte de Catalunya tienes que tener 32 años o menos.  Yo hice los 32 en el año fiscal 2014, entonces podría optar a la deduccion de alquiler?  La frase de "Tener 32 años o menos en la fecha del devengo del impuesto" me despista un poco....

  • Preguntado por: Mari
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
Graciani Asesores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Exacto.
  • Mari

    inquilino/a

    Entonces este año todavía puedo incluirlo no?

    • Respondido por: Mari
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    El devengo se produce el 31 de diciembre de 2014, no obstante si ha  estado en paro durante 183 días durante el ejercicio o tiene un grado de discapacidad igual o superior al 65% también podría solicitarla.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com