Belen

inquilino/a

Vender y luego alquilar
Hola, tengo un piso a la venta. La mujer interesada en comprarlo lo quiere para poner de alquiler. ¿Habría algún problema en ser yo quien lo alquile y se acordasen, por ejemplo, 6 meses que se podrían reducir en el precio de la venta? Es decir, pongamos que 6 meses son 2.000? de alquiler, si acuerdo con ella que le rebajo 2.000? del precio de la venta, ¿habría algún problema? N
Espero explicarme bien, no sé muy bien como plantearlo.
  • Preguntado por: Belen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Problema no lo hay, pero existen otras combinaciones para pactar esos seis meses de permanencia en el piso una vez vendido. Un abogado te lo puede preparar, para que conste todo en la escritura pública de compraventa.