Andraa

inquilino/a

Puedo alquilar solamente por un mes un apartamento?

Quiero pasar ma vacation verano en espana pero no tengo ideea si puedo alquilar un apartamento por una temporada tan corta... muchas gracias

  • Preguntado por: Andraa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro que si, en las zonas costeras es muy habitual que se alquilen apartamentos por un mes, quince días o hasta una semana.

    eso si. Los precios no son los que habrá visto en esta página

    mire en www. Niumba. Com

    saludos - Papeleos Alquiler.