Koldo

inquilino/a

Alquiler por un tercio
El casero me firma un contrato de alquiler por un tercio de lo que quiere que pague en realidad. Como actuar si necesito esa vivienda?
  • Preguntado por: Koldo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Koldo tal como lo describe parece que su casero pretende "distraerle" a la Hacienda dos terceras partes del alquiler que va a percibir, tiene el riesgo de que a Vd se "le olvide" lo que pactaron verbalmente como alquiler. ¿Me equivoco? Lo que no veo es el porblema que vd tiene. Pedro Hernández Olmo, abogado