Natalia

inquilino/a

Dudas renta y alquiler
El año pasado hice mi declaración de la renta donde incluí mi alquiler. Llevaba en el piso unos 5 o 6 meses, pero no recibi nada por deducción de alquiler. Este año evidentemente pretendo hacerla también ya que el contrato es anterior al 2014. El total de mis ingresos es de unos 5900 y el importe total que pago de alquiler 4200. Se supone que debería recibir el 10% por el alquiler no? Alguien puede ayudarme? Gracias
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Natalia, la deducción por alquiler no "supone" que vd deba recibir nada, dependiendo del resto de sus circunstancias fiscales, sobre todo de las retenciones y pagos a cuenta, la declaración le podrá salir a devolver por aplicación de esa deducción.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/