Rubenix

casero/a

2 referencias catastrales, una urbana, alquilada y una rústica con diseminados, mi vivienda habitual

Parcela comprada en mayo de 2006, con 2 referencias catastrales, una urbana (vivienda alquilada a menor de 30 años con RBE) y una rústica con diseminados sin especificar en catastro (donde tengo mi vivienda habitual).

El alquiler es de febrero de 2008.

Cómo declaro esta situación?? tendré algún problema con AEAT?? tengo pensadas mejoras en mi vivienda y en la de alquiler, cómo declararía dichos gastos??

  • Preguntado por: Rubenix
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rubenix

    casero/a

    GRACIAS por la ayuda.

    Al final todo solucionado.

    Un saludo

    • Respondido por: Rubenix
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Si ha alquilado un avivienda debe declarar ese alquileer aunque aplique, si procede,la reducción d el 100%.

    2.- Si cumple sus obligaciones fiscales no debe tener problemas.

    3.- Puede deducirlo como gastos pero si aplica la reducción del 100% no .

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.