Veronica

inquilino/a

Me puedo desgravar la totalidad del alquiler estando casada en bienes gananciales
Hola, tengo una duda, me puedo desgravar el 100% de un alquiler firmado en Enero 2014 yo sola?. Estoy casada en bienes gananciales desde Septiembre 2014, el contrato de arrendamiento esta solo a mi nombre. Siempre me he desgravado yo sola el alquiler pero me surge esta duda ahora.  El alquiler lo tengo como vivienda habitual. Y mi marido tiene como vivienda habitual un piso de su propiedad que compró antes del matrimonio él solo.
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
carlos ha sido el primero en contestar
  • carlos

    casero/a

    Hola si haces declaración de renta individual puedes desgravar el alquiler,ademas el contrato esta a tu nombre,un saludo.
    • Respondido por: carlos
    • Hace 6 años
  • carlos

    casero/a

    Hola si haces declaración individual podrás desgravar el alquiler ya que ademas el contrato esta a tu nombre solamente,un saludo
    • Respondido por: carlos