Roxanne

inquilino/a

¿ Se acepta el resguardo de N.I.E para alquiler?
¿Cuándo te dan el resguardo del N.I.E puedes alquilar ya un piso? Debido a que te quedan x meses para obtener la tarjeta no se si te aceptan con el resguardo o si te tienes que esperar a que te llegue la tarjeta
  • Preguntado por: Roxanne
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Roxanne el problema para vd no va a ser que ya tenga o no en su poder el NIE, más bien será que convenza a su futuro casero de que tiene solvencia y es persona cumplidora de sus compormisos.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono