Raquel

inquilino/a

Me echan de mi alquiler sin contrato
Me echan de mi casa que estoy de alquiler sin contrato con dos niños llevo solo tres mesesmeses no hay derecho. Es una casa que tiene la dueña repartidas en 7 apartamentos. Que debo hacerhacer?
  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No le puede echar de casa más que el juez.

    Y no lo hará mientras el contrato (verbal) esté en vigor y usted pague la renta. (espero que tenga recibos firmados por el casero o copias de las transferencias bancarias pues son la prueba de la existencia de un contrato verbal)