Andrea

inquilino/a

TELÉFONO CONTACTO
Hola, alguien sabe algún teléfono donde pueda contactar directamente con alguien de la agencia? Necesito urgentemente contactar con los dueños de un piso para visitarlo mañana!
Gracias por la ayuda!
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
enAlquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sergio oscar serrano sanchez

    inquilino/a

    El mejor que he visto a mis posibilidad
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Andrea,

    Enalquiler.com es un buscador online donde agencias inmobiliarias y particulares publican sus pisos de alquiler.

    Nosotros no somos ninguna inmobiliaria ni gestionamos el alquiler de los pisos que se anuncian en el portal.

    Si necesitas pedir información sobre un piso de alquiler publicado puedes ponerte en contacto directo con el casero o agencia que gestiona el alquiler del piso para preguntarles todo lo que quieras.

    El formulario de contacto y/o teléfono aparece en la parte superior derecha del anuncio.

    ¡Suerte!

    Equipo de Enalquiler.com