Fenix

inquilino/a

¿Cómo finalizar un contrato si la agencia ha cerrado?
Quiero finalizar un contrato de alquier, y con el propietario no hay ningún problema. Nos encontramos que la agencia que nos puso en contacto ha cesado su actividad. Qué debemos hacer para que conste el fin de contrato en el registro adecuado?
  • Preguntado por: Fenix
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Tan sencillo como firmar un documento, puede ser en el dorso del mismo contrato, en el que indican que el arrendamiento se da por finalizado de mutuo acuerdo y quedan las partes conformes y sin nada que reclamarse.

    Cuídese de que efectivamente quede todo liquidado en ese momento, sobre todo en lo referente a la devolución de las garantías que hubiera prestado.

    A partír de ese momento nada podrán reclamarle a usted, y el propietario podrá volver a arrendar la propiedad.

    Un saludo.

    Antonio Postigo