Andres

casero/a

Subalquilar vivienda por semanas, dias, como negocio

Si consigo un contrato con derecho a subalquilar, y publico la vivienda en webs tipo airbnb
como lo podria hacer legalmente como negocio?
Gracias de antemano
PD: la vivienda seria en la provincia de alicante

  • Preguntado por: Andres
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Andrés:

    La opción que plantea es bastante más complicada de lo que pueda parecer. por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para que le asesore sobre los aspectos civiles, fiscales y administrativos de la idea que tiene en mente.

     reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Se puede hacer de varias maneras. No obstante, en principio, tendría que practicarle retenciones al propietario y liquidarle IVA. Por su parte según qué servicio accesorio des, serás un negocio o sino tributaras por capital mobiliario.
    Para ampliar información, contacte con nosotros.
    info@gracianiasesores.com http://gracianiasesores.com