j c

inquilino/a

Son estas clausulas legales o son abusivas
   1  Se prohibe la tenencia de animales en el piso,salvo previo permiso expreso del arrendador.La contravencion de esta obligacion,constatada por el arrendador,constituira causa de extincion del contrato    2La finca objeto de este contrato se alquila exclusivamente para vivienda habitual del arrendatario,En la vivienda NO CONVIVIRA NADIE CON EL ARRENDATARIO,si el arrendatario quisiera convivir con alguien en la vivienda debera comunicarlo al arrendador y este aprobarlo
  • Preguntado por: j c
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un arrendamiento de vivienda no se puede prohibir al inquilino convivir con sus familiares, por lo demás las cláusulas son correctas