Cori

inquilino/a

Responsabilidad de la agencias inmobiliaria sobre la fianza
Alquilé un piso medio agencia  inmobiliaria que actuó como representante de propietario que no resida en España. pero  no me quiere devolver el dinero de la fianza. Dicen que el propietario tiene el dinero y que ellos no son responsables. Pero nunca he interactuado con la propietaria y el dinero fue pagado en nombre de la agencia. como es posible que ellos no tienen responsabilidad?
  • Preguntado por: Cori
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cori normalmente las agencias actúan como meros intermediarios sin responsabilidad alguna en el contratto en el que median, por lo tanto parece que no le va a qedar otra alternativa que demandar al propietario, a ver si puede hacerlo en el domicilio de la agencia.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/