Africabcn

inquilino/a

Para alquilar una casa por inmobiliaria, me piden las nóminas y los DNI's, ¿para qué los necesitan?

Me gustaria saber cuál es el estudio, aparte de saber si tienes viabilidad del 40%, miran tus cuentas bancarias por algun programa o tal vez si tienes préstamos? Gracias

  • Preguntado por: Africabcn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Africabcn

    inquilino/a

    Es lo que me suponia porque necesitan autorizacion para consultar  deudas bancarias. He trabajado para bancos y lo solicitaba para consultas asi pero claro.. no sabia si las inmobiliarias podian hacerlo esto o no.

    Gracias!!!

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tranquila que de tu vida no miran nada porque no pueden y la ley no lo permite, que si no, seguro que metian las narices hasta debajo de tu cama... te piden la nómina para saber tu solvencia y te piden el DNI para comprobar que eres quien dices ser, nada más.