pato

inquilino/a

Quota alquiler olvidada tras fin de contrato
Hola!,

El 16 de Noviembre dejé un piso de alquiler. Firmamos la liquidación de la fianza, rescision del contrato y quedamos en paz. Todo por agencia.

4 meses después veo que me avisan de meterme en una lista de morosos porque la immobiliaria no me dio de baja de suministros, y yo obviamente retorné y cancelé el contrato desde el banco, dejando sin pagar esos recibos.

Les he reclamado que paguen las facturas atrasadas para que me saquen de la lista y se les ha ocurrido revisar mi historial. No han encontrado el último ingreso de los 16 dias de alquiler de Noviembre.

Yo tampoco lo encuentro y la verdad, no recuerdo como lo liquidé, si en efectivo, por transferencia, etc. no tengo ningún documento que lo pueda justificar.

¿Me pueden reclamar esos 15 dias?

  • Preguntado por: pato
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • andrea

    casero/a

    Si el documento de fin de contrato registra que no existen deudas pendientes la reclamación que te hacen tiene pocas probabilidades de éxito
    • Respondido por: andrea
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.   (Siento ser tan escueta)