iacob

inquilino/a

Soy rumana, quisiera saber si puedo alquilar un piso sin tener nómina. ¿Cómo puedo hacer?

Hola soy rumana, quiero alquilar un piso, pero no tengo nómina por favor me puede contestar alguien ¿cómo puedo hacer? y el contrato puede ser solo para 6 meses?

Gracias

  • Preguntado por: iacob
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Supongo que alguien encontrarás que te alquile el piso si le das una buena fianza o si le pagas los 6 meses por adelantado, tambien peudes intentar con un aval bancario o con alguien que te haga de aval

    • Respondido por: Marta26