Josemaf380

inquilino/a

Quiero rentar un piso por 6 meses, pero me dicen que tengo que presentar un contrato de trabajo.

Hola,

No tengo contrato de trabajo, porque vengo de vacaciones, soy español pero resido en el extranjero. Tengo suficiente dinero en mi cuenta, no se si presentar eso como prueba de solvencia. ¿Que hago...?

  • Preguntado por: Josemaf380
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si aportas una buena cantidad de fianza o aval, es probable que no haya problema.

    el casero se quiere asegurar de que va a cobrar, nada mas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x