Jordi Lamana

inquilino/a

¿Se puede recuperar el IVA de la factura de la agencia a través de la cual hemos contratado un alquiler?

Nos dijeron en la agencia de alquiler que el iva de la factura de sus servicios era recuperable. ¿es cierto eso? ¿que pasos he de seguir de ser cierto?

  • Preguntado por: Jordi Lamana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si eres consumidor final no es posible, cosa que es lo más probable porque si fueses, pongamos autonomo, sabrias como deducir ese iva soportado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es