silvir

inquilino/a

Quiero firmar contrato de alquiler pero la "agencia" lo quiere firmar en el mismo piso, alegan cambio de despacho. Es normal?

Nos han enseñado el piso dos hermanos. No hemos estado nunca en la agencia, tengo su mail y parece ser que son abogados (tambien puede ser falso). Piden 1 mes de fianza, los gastos de papeles y el mes en curso. Dicen que se estan cambiando de despacho y mejor para más comodidad firmar en la misma vivienda. Esto es normal?

  • Preguntado por: silvir
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    silvir Yo veo algo raro,no debes pagar nada hasta que te den una copia del contrato y verifiques en las escrituras al dueño,que es quien debe firmar.

    Si por el contrario "esta agencia" ¿ te cobra a ti y a siete más?.Te interesa leerte el "decálogo del inquilino"

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que sea normal o no da lo mismo, lo que tienes que tener claro y que te lo den por escrito todos los gastos que vas a tener que pagar para alquilar la vivienda, y si estás de acuerdo adelante, es importante que revises concienzudamente la vivienda antes de firmar, y si hay desperfectos que los hagas constar en el contrato, y que revises también el mencionado contrato.

    Suerte

    Oscar