Rodol

casero/a

Fianza piso alquilado
Alquile mi piso en Cataluña por medio de una inmobiliaria. A la hora de depositar la fianza me comento la inmobiliaria que lo podían realizar ellos, así que por tema de distancia me pareció bien. Ahora me acaba de llegar la carta de incasol y me dice que como la inmobiliaria es mi representante, me comunican que esta vinculación en el registro de fianzas permite que actúe en mi nombre en los tramites de cancelación del contrato y de devolución del importe de la fianza. Mis preguntas son: podrían retirar ellos la fianza cuando puedan sin tener una autorización firmada por mi? Si no me equivoco incasol devuelve las fianzas por transferencia,podría devolversela a una cuenta a nombre de la inmobiliaria? O como titular solo me la podrían devolver a mi cuenta?
Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Rodol
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La respuesta a tus preguntas, las tienes en la carta recibida, ponte en contacto con Incasol para pedir que cuando proceda abonar la devolución de la  fianza, la ingresen en tu cuenta bancaria.