Naïs

inquilino/a

Quiero alquilar un piso, y me lo dan lleno de suciedad y me dicen que no me lo limpian, ¿es eso legal?

Estoy a punto de firmar el contrato de un piso de alquiler y ya se han puesto con los arreglos de desperfectos pero dicen que no me lo limpian. ¿Es eso normal? La verdad es que hay hasta migas en el horno, una salpicadura de no sé bien bien que en el comedor, la campana llena de grasa. No digo que me lo dejen como una patena, pero unos mínimos, no?

  • Preguntado por: Naïs
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Ni legal ni alegal, pues no es una cuestión sujeta a derecho.

    Usted verá si acepta o no la vivienda en las condiciones que se la ofrecen. Si acepta, tendrá que limpiarla usted, y si lo considera oportuno, podrá devolverla sucia cuando termine su arriendo; si no acepta usted puede buscar otra vivienda y no firmar el contrato.

    En cualquier caso, como bien dice, me parece que visto lo visto ya sabe de antemano con quien tendrá que vérselas durante su estancia en la vivienda; si tiene opción piense en buscar otra residencia.

    Saludos cordiales.