Diederike

casero/a

¿Donde encuentro una comparación entre oferta e demanda de pisos en alquiler por ciudad o zona?

Estoy pensar en comprar un piso para oferecerlo en alquiler. ¿Pero como puedo saber en que ciudad hay maior demanda e menor oferta deste tipo de pisos? ¿ Que tipo de piso o casa tendrá maior demanda? Agradecería el apoyo para encontrar mas información sobre este assunto.

  • Preguntado por: Diederike
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Se me ocurre que mires en www.ventadepisos.com

    Ahí puedes consultar los pisos que hay en venta, verás pues la oferta disponible y los precios por zona.

    En cuanto a demanda, normalmente son las grandes ciudades las que tienen mayor demanda de alquiler.

    • Respondido por: follower