rosac

casero/a

¿Quién me puede informar de alguna agencia seria que quiera poner mi piso en alquiler? (zona granollers-barcelona)

he buscado varias peroparece que todos ponen pegas para alquilar, no para vender.El piso esta reformado, aunque la escalera es antigua.
muchas gracias

  • Preguntado por: rosac
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La mejor agencia es uno mismo, a través de páginas como esta y otras que gratuitamente o bien mediante una cantidad, ínfima en relación a lo que cobran las agencias, publican el anuncio incluso con fotos. Es cuestión de pensar bien los términos del anuncio, resaltando las mejores cualidades de la vivienda tanto en las fotos como en el texto, con brevedad y concisión. Es increíble la cantidad de gente que acude ya a Internet tanto para ofrecer como para solicitar alquiler (por ponerle un ejemplo: yo alquilé mi vivienda hace un par de años a una pareja de franceses que se trasladaban a España por cuestiones de trabajo).

    • Respondido por: Domus