José Baena

casero/a

¿Qué puedo hacer si una página de alquileres de internet se demora en el pago de una propiedad que tengo anunciada con ellos?

Tengo una propiedad anunciada en una página de internet y son ellos los que gestionan los pagos. Ya se han demorado bastante con el pago de un alquiler y sólo me ponen excusas, lo último que han echo es decirme que hay problemas con mis datos bancarios (no es cierto) y que por favor entre en la página como propietario y vuelva a darles esos datos, pero mi cuenta con ellos la han suspendido. Les llamo por teléfono y me siguen poniendo excusas. ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: José Baena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero León, el asunto tiene mala "pinta"

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    José Baena: no veo otro remedio que interponer una demanda en reclamacion de cantidad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja