Ana

inquilino/a

puedo denunciar con el recibo de reserva?
he reservado un piso hace un mes y el tio solo me da largas y no solo no me da el piso sino que no me devuelve el dinero,ni siquiera me coge el telefono.El piso sigue publicado en esta web.puedo denunciarlo con el recibo de reverva?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
MARTA ha sido el primero en contestar
  • Ana

    inquilino/a

    gracias por tu respuesta.
    En el recibo esta su dni,su firma y el concepto de la reserva.

    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana conviene recordar que Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda por otra parte habría que ver la documentación que ampara esa 'reserva' para determinar si con ella puede exigir judicialmente  a quien la recibió que le de esa vivienda en alquiler o le indemnice por incumplimiento.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • MARTA

    inquilino/a

    Pero en ese recibo estan sus datos y conceptp? datos
    • Respondido por: MARTA