shayuri84

inquilino/a

Bajada de alquiler para promocionar viviendas

estoy de alquiler en una urbanización con pisos de la CAM, son con opción a compra, supuestamente el precio del alquiler viene ya prefijado por la CAM, pero la inmobiliaria que se encarga de promocionarlos ha puesto un anuncio de mi residencial ofertando los mismos pisos en los que vivo yo pero con un precio de alquiler bastante más barato al mío. es legal que siendo pisos para jóvenes del IVIMA (hablando de pisos de los mismos metros y habitaciones) tengan diferentes alquileres dentro de una misma urbanización? o nos deberían de bajar a todos el alquiler?

Gracias. un saludo

  • Preguntado por: shayuri84
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En cada vivienda de renta libre, el propietario fija el importe del alquiler según su conveniencia.