Guillermo

profesional

Problemas con un propietario
Buenas tardes, soy intermediario de alquiler, le encontré un inquilino a un propietario para solo un par de meses, resulta que el propietario (un hombre mayor) dice que no se acuerda de que el inquilino le haya pagado el segundo mes, aunque este dice que si lo hizo, el problema es que no le pidió recibo. Ahora el propietario le pide responsabilidades al inquilino. Pero a mí también porque dice que es responsabilidad mía. Finalizando, Redactamos su contrato que el propietario acepto y firmó, al igual que el inquilino.  No puedo hacer más, aunque el propietario dice que va a denunciarnos, tanto al inquilino por, según el, no pagar, como a mí, porque no consigo que el inquilino le pague. ¿Que hago?

  • Preguntado por: Guillermo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Guillermo

    profesional

    Eso mismo pienso yo, es más, el propietario no quiso pedirle fianza, y si el inquilino, no le paga, yo no puedo hacer más de lo que he hecho, que ha sido llamar al inquilino para intentar solucionarlo, pero el propietario me dice que el lunes quiere que YO, este en su casa con el dinero que el otro le adeuda y con amenazas de que si no lo hago me denuncia. Encima me dice que no quiere que lo llame más, que ya se lo que tengo que hacer... ¡Alucinante!
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Guillermo no entiendo a que fundamento jurídico pretende acogerse el casero para reclamar el pago del alquiler  un agente inmobiliario. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/