polilla

inquilino/a

PRECONTRATO ALQUILER
En la actualidad tengo realizado un precontrato verbal de alquiler de una vivienda, la cual debo ocupar dentro de unos 15-20 días a fecha de hoy.  La inmobiliaria me exige pagar el primer mes, mes de fianza y gasto de comisión sin tener aún las llaves y sin poder disfrutar de la vivienda. ¿Es legal? ¿Qúe requisitos se deben dar?. Gracias.
  • Preguntado por: polilla
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Polilla es legal pero no es recomendable. Yo, desde luego, no doy ni un euro, si no es contra la entrega de las llaves, lea el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo y podrá entender mis razones  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/