venussa161978

inquilino/a

Dónde puedo poner un anuncio donde indique busco piso para alquilar que no supere 400 €, matrimonio español de 50 años. Etc?

Donde puedo poner un anuncio donde indique busco piso para alquilar que no supere 400 &Euro;, matrimonio español de 50 años. Etc?

  • Preguntado por: venussa161978
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego en este foro no parece adecuado, sobre todo si ni siquiera indica el lugar donde quiere ese piso.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay webs donde puedes anunciarte, aunque es más rápido y fácil el que hagas tú misma la búsqueda. Puedes hacerla en esta web o en otras, aunque puede q encuentres alguna oferta que no este disponible y su autor no la haya retirado.

    Entrando en http://www.enalquiler.com/ te saldrá unos recuadros en los q sólo deberás seleccionar el tipo de vivienda, la localidad y el precio máximo que deseas pagar. Una vez hecho esto le das al botón "BUSCAR"  y te saldrán diferentes inmuebles anunciados, donde en cada anuncio tendrás la forma de contactar con el anunciante.

    Si tienes más dudas no dudes en consultarlas

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh