pili navarro

casero/a

¿Podía comprar piso a un particular habiendo visto el piso en una inmobiliaria?

Me gustaria saber si veo un piso por inmobiliaria y al final la propietaria queda conmigo para comprarselo  que me podria hacer la inmobiliaria no he firmado nada y tambien preguntar cuanto tiempo tiene la propietaria si lo quita de la venta de la inmobiliaria gracias

  • Preguntado por: pili navarro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
ultramar ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si tu no tienes nada firmado con la agencia a ti nada te pueden reclamar.

    Otro tema es la obligacion que tenga la dueña con la agencia, ella sabrá lo que tiene firmado con la agencia.

  • ultramar

    profesional

    Pues mira, lo normal es que si lo ves por inmobiliaria se lo compres a la inmobiliaria, sino estarías jugando con el trabajo de los demás y eso es algo que a nadie le gusta no?, por otro lado decirte que la comisión la va a pagar el propietario y que además la agencia te va a resultar de gran ayuda a la hora de mirarte financiación, que toda la documentación esté en regla, etc etc, lo justo en este caso es que le digas a la dueña que te interesa el piso pero que podrías meterte en un lio con la agencia, te lo va a vender igual lo único que quiere es ahorrarse la comisión.

    • Respondido por: ultramar