AnitaAnita

inquilino/a

Me piden 85 Euros por agua fría/caliente y calefacción al mes.

Estoy interesada en alquilar un apartamento (50m2) y la inmobiliaria me comenta que mensualmente, al ser central, tengo que pagar a la propietaria 85 euros en concepto de agua fria, caliente y calefacción. Quería preguntaros si ese importe es desorbitado o no, teniendo en cuenta que calefacción se usa en invierno. Me a dicho que hizo la media de gastos del anterior año y fueron unos 85 mensuales. Como dato os comento que este apartamento fue una oficina anteriormente ya que está adecuado ahora como vivienda, de ahi que me haya chocado lo de la media de consumos. Soy de Guipuzcoa, San Sebastián.

Gracias.

  • Preguntado por: AnitaAnita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El sistema de promediar esos gastos no es muy ortodoxo, debería existir un contador que determinara exactamente el importe de los consumos y por tanto lo que debe pagar.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).