Antonio

inquilino/a

Pago por anexo de ampliación den contrato de alquiler
Hola. Dentro de tres meses finaliza mi contrato de alquiler de 3 años y la agencia me ha enviado un carta certificada indicándome su voluntad de actualizar las condiciones del contrato con un anexeo. Esta actualización supone un incremento en el pago de cada mensualidad, cosa que puedo entender. Lo que no entiendo es que me quieran cobrar 600 ¬ por esta gestión. Me parece un abuso en toda regla ya que no entiendo que servicio estoy pagando con ese importe. ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manifieste fehacientemente su voluntad de continuar en el alquiler en las condiciones de ese anexo y así mismo su negativa a pagar por algo que usted no ha solicitado, la redacción de ese documento.