Reyna

casero/a

No quiero vender mi casa y la inmobiliaria tiene un comprador
Hola Hace un año entregue a una inmobiliaria la venta de mi casa, por asuntos de vacaciones no hice la desestimación que no me interesaba vender, el contrato me lo hizo un chico que no esta en la inmobiliaria, se vencio el dia 12 de octubre y dice que a menos que no haya una carta certificada no me quitan la venta que debía ser 15 días  antes del vencimiento y encima me quieren obligar a recibir al comprador cuando ya no me interesa vender mi casa, intento mandar la carta certificada pero nose si hacerla pues el contrato se ha renovado automáticamente y aun no tengo compromiso si no recibo el comprador, eso tengo entendido, ¿que debo hacer?
  • Preguntado por: Reyna
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Ole ole!! Yo sin que me digan si tienen huevos en la nevera tampoco puedo decir si pueden hacer una tortilla.  Pedazo de aportaciones las del Oscar
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder aconsejarte habría que leer el contrato que has firmado con ellos.