xuqimore

casero/a

Quisiera alquilar mi piso y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Hola,

Me voy un tiempo al extranjero y quisiera alquilar mi piso y no tengo ni idea de como hacerlo, me podríais asesorar un poco? o es mejor que lo lleve todo una agencia especializada por si tienes problemas con los inquilinos o cualquier cosa? En caso de agencia, cuál recomendaríais, soy del sur de Madrid.

Gracias y saludos

  • Preguntado por: xuqimore
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola xuquimore:

    Hay empresas - no confundir con inmobiliarias - que se ocupan de la gestión de patrimonios, alquileres, comunidades,etc.. Le recomiendo que contacte con alguna de ellas.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buff. Las agencias.

    aquí demuestran día a día cuán incompetentes son.

    te sugiero que lo dejes en mano de un familiar o amigo de toda tu confianza. Incluso otorgando un poder notarial para actuar en tu nombre tanto a la hora de alquilar como a la hora de una posible demanda de desahucio. E incluso para otorgar un poder en tu nombre a un procurador.

    si no tienes idea. Te diría que llames a Pholmo y te pongas en sus manos. Que él te haga el contrato y te "ayude". Tiene precios razonables y sabe. No como otros "profesionales".

    saludos - Papeleos Alquiler.