Silvana

inquilino/a

No devuelven fianza
Ya hace casi un mes dejamos un piso y la agencia vemos no nos quiere devolver la fianza. El día que lo dejamos salió con mil excusas que la limpieza , pintura etc..lo dejamos limpio pero faltó unos detalles pero todo en perfecto estado ,baño limpio cocina igual etc y nos descontaran tb dice el recibo de arbitrios de todo un año habiendo salido en enero de dicha casa. sospecho es un operandis de la agencia para quedarse con el dinero pues nos dijeron que ya nos llegará un recibo con todo los gastos .ellos tenían seguro .donde puedo denunciar a esta inmobiliaria? El problema es que estamos fuera del país y no podemos hacerlo físicamente
  • Preguntado por: Silvana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es algo que se demanda en el juzgado si se tiene soporte documental sobre lo que comenta.

    Pero difícilmente se puede llevar a cabo una reclamación así, si no se está en España.