Pams

inquilino/a

Mi casero no me descuenta el alquiler
Ya han pasado dos meses que vivo en este piso y ninguno de los dos meses me los ha cobrado, no me coge el teléfono, me cuelga... etc ¿qué hago?
  • Preguntado por: Pams
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parms lo cierto es que se encuentra vd en situación irregular y peligrosa, en cuanto puede encontrarse ante un  desahucio por falta de pago, podrá pagar en el Juzgado pero también las costas, que pueden ser cuantiosas, debe intentar el pago por el medio que figure en el contrato y, si no lo consigue, consignar el alquiler en el Juzgado, le dejo un enlace orientativo:
    LA CONSIGNACIÓN JUDICIAL DE ALQUILERES

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienes un número de cuenta donde realizar el ingreso????
    Que cosa más rara, al reves lo entendería, pero así.